*Una primera versión es que un sujeto bajó del taxi y de inmediato detonó una granada dejando el vehículo en llamas
*Este acto criminal sucedió en la colonia Obrera de Minatitlán
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un taxi quemado, con un cadáver carbonizado en el interior, fue localizado al amanecer del lunes en vía pública en la colonia Obrera, en Minatitlán, policías de la SSP atendieron el auxilio.
Poco antes de las 07:00 horas, residentes de la calle Almoneda en la colonia Obrera, se percataron que un automóvil Nissan March taxi estaba ardiendo y de inmediato alertaron a operadores del 911.

Minutos después arribaron Bomberos de Minatitlán, con policías de la SSP, para combatir el fuego, pero ya nada pudieron hacer debido a que la unidad había sido consumida por el fuego.
Y, al momento que hacían la inspección, descubrieron que a bordo estaba un cadáver carbonizado, por lo que se solicitó la presencia del perito criminalista de la fiscalía.
Los restos de quien podría ser el conductor del taxi fueron trasladados hacia el servicio de medicina forense en Cosoleacaque para práctica de la necropsia.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el probable delito de homicidio y estragos, desconociéndose quién pudo prender fuego a esa unidad.
Una versión inicial indica que un desconocido llegó al lugar manejando el taxi y, después de estacionarlo, lanzó una granada hacia el interior y, tras detonar, ocurrió el incendio.