LOS TRIPULANTES RESULTARON CON FRACTURAS EN PIERNA Y CRANEO
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Terminaron con fracturas de pierna, así como de cráneo, los tripulantes de dos motocicletas, después de chocar en un camino de la localidad de “El Santuario”, perteneciente al municipio de Totutla, siendo ingresados al Hospital General de Huatusco.
Éste percance ocurrió por la mañana de ayer sábado, en los momentos que Carlos Magno Jiménez Tecalco de 32 años, conducía una de las unidades motorizada, marca Italika, tipo 200z, color rojo, con placas del estado, que desplazaba a la altura de la brecha a la comunidad Los Pinos.
Sobre el camino principal de la localidad de “El Santuario” se encontró de frente con otra moto Italika, tipo 150cc, color negro, que manejaba el repartidor de tortillas Javier Castillo Valdivia de 21 años, resultando tambos con graves lesiones.
El primero sufrió traumatismo de cráneo, mientras que el segundo presentó una fractura de rodilla en la pierna izquierda, y una herida en la cabeza, recibiendo ayuda de los habitantes del lugar, y levantados por una ambulancia de la Cruz Roja, que los canalizó al nosocomio de Huatusco.