*Con la colaboración de la comunidad Piedad del Guayabo, Parroquia Nuestra Señora de Fátima, municipio de Ixhuatlán de Madero, Veracruz, se organizó la ayuda para la zona norte del estado
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Joel Soriano
Activistas de Cáritas Diócesis de Veracruz realizaron la segunda y tercera entrega de víveres a los hermanos de la Diócesis de Tuxpan, afectados por inundaciones en la zona norte de Veracruz.
En el segundo envío, fueron enviados tráileres cargados con alimentos, artículos de primera necesidad y esperanza, fruto de la generosidad de las parroquias, comunidades y fieles que se unieron en esta noble causa.
En el Centro Cáritas, con la colaboración de la comunidad Piedad del Guayabo, Parroquia Nuestra Señora de Fátima, municipio de Ixhuatlán de Madero Veracruz, se organizó la ayuda para la población damnificada.

La organización estuvo a cargo del párroco Luis Díaz Hernández, con los encargados Rodrigo Cruz Martínez y Lucas Gerónimo Santiago.
Cáritas Diócesis de Veracruz agradece profundamente a todas las personas que, con su tiempo, donativos de víveres y oración, hicieron posible esta obra de amor.
Extendemos también nuestro reconocimiento a todos los sacerdotes de nuestra diócesis, a las empresas y escuelas católicas que solidariamente se unieron a la causa.
Se agradeció de manera especial a la Madre María del Pilar, Madre Ángeles, al Padre Julio Andrés Pérez Guexpal y al equipo de Cáritas, por su presencia constante en las labores de ayuda y acompañamiento, así como al grupo Varsa Logistic por el transporte de los víveres.
Al Obispo, Monseñor Carlos Briseño Arch, por su guía pastoral, cercanía y preocupación constante por los más necesitados, según afirmó el encargado de Cáritas, presbítero Abraham Hernández López.