Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Aparatosa volcadura se registró sobre la carretera federal 145, a la altura del rastro de la cabecera municipal de Tres Valles, cuando el conductor de una camioneta particular salió del camino, y derribó un poste de concreto, quedando llantas arriba.
Éste percance ocurrió por la mañana de ayer sábado, en los momentos que el tripulante de la unidad marca Jeep, tipo Patriot, color rojo, y con placas THB-969-B del estado, se desplazaba con velocidad inmoderada.
De acuerdo a los primeros indicios, circulaba sobre el tramo carretero de Novara a la Capilla de San Judas Tadeo, cuando de pronto perdió control del volante, y salió del camino chocando contra el poste.
Tras el brutal impacto, la estructura de concreto se partió en dos, y la camioneta de lujo quedó volcada sobre su lado derecho, terminando con las llantas arriba.
Los pasajeros salieron como pudieron, y por sus propios medios se retiraron con lesiones múltiples, mientras que el personal de Protección Civil de Tres Valles tomó conocimiento, y aseguró la unidad particular.