® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAMIÓN DE LA PEPSI ARROLLÓ Y DESTROZÓ TAXI!

Un camión repartidor de refrescos perdió el control al quedarse presuntamente sin frenos y terminó causando un accidente en cadena la mañana de este jueves en calles de la colonia Unidad Veracruzana, con saldo de dos personas...

¡CAMIÓN DE LA PEPSI ARROLLÓ Y DESTROZÓ TAXI!

SE QUEDA SIN FRENOS Y DEJÓ VARIOS HERIDOS EN LA COLONIA UNIDAD VERACRUZANA

*Lejos de detenerse, el conductor del camión continuó avanzando varias calles más, rozando guarniciones para reducir la velocidad hasta que finalmente logró frenar la unidad, mientras vecinos alarmados pedían auxilio al 911

Por Eduardo Guevara

Fotoreportero de NOTIVER

Un camión repartidor de refrescos perdió el control al quedarse presuntamente sin frenos y terminó causando un accidente en cadena la mañana de este jueves en calles de la colonia Unidad Veracruzana, con saldo de dos personas lesionadas y severos daños materiales.

La unidad de carga, perteneciente a la empresa Pepsi, circulaba sobre la calle Fraternidad cuando el operador notó que el sistema de frenado dejó de responderle, por lo que ya no pudo evitar el impacto en calles del municipio de Veracruz.

En su trayectoria descontrolada, el camión embistió por alcance a un taxi con número económico VB-922, el cual fue proyectado y giró sobre la carpeta asfáltica, para luego el vehículo de carga estrellarse contra la barda de una vivienda.

Lejos de detenerse, el conductor continuó avanzando varios metros más, rozando guarniciones para reducir la velocidad hasta que finalmente logró frenar la unidad, mientras vecinos alarmados pedían auxilio al 911.

Paramédicos de SVEP atendieron al conductor del taxi, José Raymundo Navarrete Vigueras, de 47 años, así como a su pasajera, ambos con golpes contusos, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

El operador del camión fue identificado como Vidal Reyes, de 50 años de edad, en tanto personal de Tránsito Municipal de Veracruz arribó para tomar conocimiento y realizar el deslinde de responsabilidades por los daños ocasionados.