® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CAE PAREJA POR SIMULAR SECUESTRO EN LAS CHOAPAS!

Policías capturaron a Miriam “N” y a su cómplice Julio Marcelo “N” por simular el secuestro de la dama para obtener 70 mil pesos y una moto, el hecho ocurrió en Las Choapas, al sur de Veracruz...

¡CAE PAREJA POR SIMULAR SECUESTRO EN LAS CHOAPAS!

VIVILLOS LOS ANGELITOS
* A través de whatss les exigieron 70 mil pesos y una motocicleta, incluso los supuestos secuestradores enviaron a la familia audios en los que se escuchaba a Miriam “N” pidiendo ayuda

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Policías capturaron a Miriam “N” y a su cómplice Julio Marcelo “N” por simular el secuestro de la dama para obtener 70 mil pesos y una moto, el hecho ocurrió en Las Choapas, al sur de Veracruz.

El reporte policial indica que, el 26 de febrero, Miriam “N” salió durante la mañana de su vivienda en la colonia Úrsulo Galván, en Las Choapas, sin que volviera a casa.

Ya por la tarde, con Miriam “N” ausente, la familia recibió mensajes por vía whastsApp donde les notificaban que tenían a la dama secuestrada y que había que pagar un rescate por la libeación.

A través de whatss les exigieron 70 mil pesos y una motocicleta, incluso los supuestos secuestradores enviaron a la familia audios en los que se escuchaba a Miriam “N” afligida, pidiendo ayuda, decía que por favor pagaran lo que les ordenaban para que la dejaran en libertad.

Los secuestradores pidieron a la familia de la víctima les llevaran la moto a la colonia La Cuevita, allí en Las Choapas, instrumentándose un operativo por parte de la UECS y la PM de Las Choapas.

A recoger la moto acudió un obrero y, a bordo de la unidad, se trasladó hasta una vivienda de la calle Privada Ayuntamiento donde lo esperaba Miriam “N”, la cual andaba caminando como si nada, hasta maquillada y bien alimentada.

Allí fueron detenidos Miriam “N” y Julio Marcelo “N” debido a que habían simulado un secuestro para despojar de dinero a la familia de la mujer, por lo que ambos quedaron a disposición de la fiscalía especializada de la FGE.