DOS MUJERES SALIERON A TIEMPO DEL VEHÍCULO
Por E. G. de la Cerna
Fotos del VEA
En calles del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, un automóvil se incendió, dejando únicamente daños materiales y la presencia de Policía Municipal, Tránsito de Boca del Río y Bomberos Conurbados.
Esto se dio la noche del martes en las calles de bulevar Ruiz Cortines, y calzada Juan Pablo Segundo, justo frente a las instalaciones del Banco de México.
Ahí estaba un automóvil de la marca, Toyota, tipo Matrix, de color blanco, en el que viajaban dos mujeres, quienes, al percatarse del fuego, lograron orillarse y descender de la unidad para ponerse a salvo.

Una brigada contraincendios del Banco de México se activó y comenzó a sofocar las llamas con extintores y agua a presión, que salían del cofre del automóvil.
Otros que se aproximaron fueron elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Boca del Río, los cuales cerraron la circulación en la zona para evitar riesgos.
Luego arribaron los elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Rìo, quienes lograron controlar por completo el siniestro.
Se informó que el incendio pudo haberse originado a causa de un cortocircuito en el automóvil de la marca, Toyota, tipo Matrix.