POR UN CHARCO
Por E. G. de la C.
Fotos De la Cerna
En el puente de Paso del Toro-Medellín de Bravo, un hombre en una camioneta, tipo Urban, se estrelló contra el barandal de acero y concreto, quedando volcada la unidad y el operador con lesiones, luego de pasar por un charco de agua.
Esto se dio este viernes, en la citada carretera federal, en el distribuidor vial citado, donde iba Aliskair G. D., de 22 años de edad, a bordo de una camioneta, de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco, el cual labora en la entrega de paquetes.

El conductor señaló que, al pasar por el puente, se topó con el charco de agua, y debido a la velocidad, se deslizó sin poder controlar la unidad, impactándose contra la estructura de acero y concreto del puente.
La unidad acabó volcada sobre su costado izquierdo, logrando salir el conductor ileso, arribando personal de emergencias, sin necesidad de ser llevado a un hospital.
Al punto se aproximaron las autoridades de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del percance, abanderando la zona hasta el retiro del vehículo.
Los vecinos de la zona exigen atender el encharcamiento de agua, ya que las lluvias siempre generando esta situación, y podría ocurrir una tragedia.