Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
La iglesia dedica a las imágenes de San Pedro y San Pablo, fue el recinto católico donde el mediodía del domingo nueve del mes en curso la pequeña Emilia Soriano Corripio, recibió el primer sacramento del bautismo.


Durante la homilía estuvieron Marianne Corripio Manrique y Jorge Alberto Soriano Alva, papás de la ahora ya bautizada, a quien apapacharon mucho ahora que fue nombrada cristiana y nueva miembro de la iglesia católica.



Quienes apadrinaron a Emilia, y la cargaron en brazos hasta la pila bautismal fueron María Teresa Corripio Manrique y Tobías Lott, quienes desearon lo mejor a su nueva ahijada.
En la ceremonia también estuvieron los abuelos de la ahora ya bautizada, así como demás familiares, y amistades cercanas a la familia Soriano Corripio, quienes se tomaron la foto con Emilia, ante el altar de la iglesia, para después trasladarse a conocido salón y terraza de eventos ubicada sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, lugar donde fue ofrecido ameno cóctel para celebrar el doble festejo en la vida de Emilia, quien fue bautizada y además festejo su primer añito de vida.



Esa ocasión la concurrencia disfrutamos de rica comida la cual consistió en flautas doradas de pollo, chiles en frío, plátanos rellenos de queso, así como sopa azteca y de tacos de guisado, las bebidas fueron cóteles preparados y sodas de sabores.



La música estuvo a cargo de conocido cantante, quien hizo gala de lo mejor de su repertorio, para más tarde dar paso al DJ.
Varias piñatas fueron quebradas por la cumpleañera y sus amiguitas y amiguitos, invitados la primera fiesta de Emilia, donde sus padrinos lanzaron el tradicional bolo por los aires para el disfrute de los pequeños.


Tremenda celebración culmino al caer la tarde, donde la concurrencia se retiro del lugar, no sin antes haber deseado lo mejor a Emilia, y entregarle muchos regalos por su primer añito de vida y por haber sido bautizada.
¡Enhorabuena!