® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ABUELITA DEGOLLADA DE UN MACHETAZO! - CRIMEN EN NANCHITAL

Una abuelita a la que cariñosamente llamaban doña Lichita fue degollada de un machetazo por un loco la mañana del martes en la colonia Nuestra Señora del Carmen, en Nanchital...

¡ABUELITA DEGOLLADA DE UN MACHETAZO! - CRIMEN EN NANCHITAL

*Testigos aseguraron que el hombre se acercó a la abuelita y sin mediar palabra la atacó con el machete y casi le cercenó el cuello, la dama cayó fulminada quedando en un charco de sangre

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Una abuelita a la que cariñosamente llamaban doña Lichita fue degollada de un machetazo por un loco la mañana del martes en la colonia Nuestra Señora del Carmen, en Nanchital, el criminal fue sometido por civiles y entregado a la policía.

Doña Lichita caminaba por la banqueta de calle Josefa Ortiz de Domínguez cuando de pronto le salió al paso un hombre armado con un machete, el cual actuaba raro, como si tuviera problemas mentales.

Testigos aseguraron que el hombre se acercó a la abuelita y, sin mediar palabra, le lanzó un machetazo y casi le cercenó el cuello, la dama cayó fulminada, quedando en medio de un charco de sangre.

Tras el ataque, el criminal corrió rumbo a su vivienda localizada en la colonia Manuel Ramírez Romero, en Nanchital, testigos afirman que llevaba el machete mientras huía volteando hacia todos lados.

Se conoció que el criminal responde al nombre de Felipe P., quien podría estar afectado de las facultades mentales, esto de acuerdo con residentes de la colonia Manuel Ramírez Romero.

Un perito criminalista de la fiscalía de la jurisdicción hizo el levantamiento del cadáver de doña Alicia “N”, ordenándose el traslado del cuerpo rumbo a medicina forense.

Civiles organizaron la búsqueda del probable responsable, logrando ubicarlo en una vivienda de la colonia Manuel Ramírez, donde fue sometido y sacado del inmueble.

Felipe “N” fue retenido por los habitantes, quienes intentaron lincharlo, al final fue entregado a la policía preventiva para que fuera remitido a la fiscalía como probable responsable del delito de feminicidio.

El crimen de la abuelita ha provocado consternación e indignación entre residentes de la colonia Nuestra Señora del Carmen, en Nanchital.