CUANDO LA OCTAGENARIA CRUZABA LA AVENIDA 20 DE NOVIEMBRE
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Una mujer de avanzada edad terminó golpeada la tarde de este miércoles en pleno corazón de esta ciudad, luego de un incidente con un autobús urbano que movilizó a policías y paramédicos.
De acuerdo con la versión de la propia afectada, ella caminaba ayer con ayuda de su bastón en la intersección de 20 de Noviembre e Ignacio de la Llave, cuando el camión de la ruta Polvorín–Bolívar, número económico 120, la habría “aventado” ligeramente, provocando su caída.

La señora, de más de 80 años, aseguró que el urbano la golpeó por la parte lateral y perdió el equilibrio, quedando tendida en el pavimento.
Sin embargo, el operador del autobús dijo otra cosa: afirmó que jamás la tocó y que circulaba despacio sobre 20 de Noviembre.
Según él, la mujer simplemente cayó, y fue él mismo quien detuvo la unidad para auxiliarla y pedir una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la abuelita, quien presentaba golpes en el tobillo, codo, cabeza y varios raspones.
Elementos de la Policía Naval y Estatal tomaron conocimiento de ambas versiones, pero será Tránsito Municipal quien determine finalmente qué ocurrió y a quién le corresponde la responsabilidad.