Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
Con una radiante sonrisa y rodeada de cariño, Sofy Díaz de Hernández celebró un año más de vida, en una hermosa reunión matutina en Kanastta Bistro Reforma.
Acompañada de su hija, Sofía Hernández Díaz, y un grupo de queridas amigas, la festejada disfrutó de una mañana llena de alegría, risas y entrañables anécdotas.


Desde las primeras horas del día, las invitadas llegaron puntuales al elegante bistró, donde fueron recibidas en un ambiente cálido y acogedor.
Con una cuidada selección de platillos y bebidas, el desayuno se convirtió en el escenario perfecto para compartir momentos especiales y fortalecer lazos de amistad.



La cumpleañera fue colmada de muestras de afecto, hermosos detalles y palabras de cariño por parte de sus amigas, quienes le expresaron sus mejores deseos en esta nueva vuelta al sol.
Entre brindis, abrazos y muchas fotografías para el recuerdo, Sofy disfrutó de una celebración inolvidable en compañía de quienes más aprecia.


Al finalizar el desayuno, la festejada agradeció a todas por su presencia y por hacer de este día, una fecha aún más especial.
Sin duda, fue una mañana llena de magia, en la que la amistad y el amor fueron los protagonistas.


¡Muchas felicidades, Sofy!
Que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones, felicidad y nuevos éxitos.