Texto y fotos Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
La Escuela Primaria Vicente Guerrero llevó a cabo una emotiva y participativa jornada con motivo del Día de la Familia y el Mundial de Fútbol, en el marco de un proyecto interdisciplinario alineado a los principios de la Nueva Escuela Mexicana, donde se promueve el aprendizaje a través del trabajo por proyectos.



Durante el evento, se realizó una colorida muestra de países participantes del Mundial de Fútbol, en la que alumnos de 5° y 6° grado expusieron datos relevantes, culturales y deportivos de cada nación, demostrando su investigación, creatividad y trabajo colaborativo.



Asimismo, se desarrollaron torneos de fútbol y futbolito, además de una exposición de arte y diversas actividades recreativas que fortalecieron la convivencia entre alumnos, padres de familia y docentes.



La organización estuvo a cargo de las maestras Gladis Bautista y Patricia Infante, con la conducción del evento por la maestra Ilyana Zágada, bajo la supervisión de la directora Tania Max Molina.


Fue una mañana llena de entusiasmo, aplausos y reconocimiento, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir con sus familias los aprendizajes y trabajos realizados, fortaleciendo los lazos escolares y comunitarios en un ambiente de alegría y participación.