*Más el camión y remolque
*Traían el piso del escenario de Luis Miguel
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Al menos dos instancias distintas confirmaron que sí fue real el robo de un tráiler con equipo que estaba destinado para el concierto de Luis Miguel que se realizó anoche en el estadio Beto Ávila.
Por una parte fue el licenciado Javier Acosta, representante legal del cantante mexicano quien confirmó detalles y dijo que el equipo robado estaba valuado en 2 millones y medio de pesos.
Lo que se robaron fue un tracto camión junto con una caja que transportaba equipo que iba a ser presentado en el estadio Beto Ávila, los equipos de la empresa Pisomex, los hechos ocurrieron a la altura del municipio de La Antigua.
"Pasó durante la madrugada, los sujetos con armas armados detuvieron nuestro camión, bajaron a nuestro operador y lo despojaron del vehículo junto con el equipo que iba para el estadio qué llevaban, aproximadamente entre 5 y 6 de la mañana".
"Solamente del piso se calcula que son 2.5 millones de pesos además del camión y el remolque, esperamos que las autoridades coadyuven para que podamos encontrar el vehículo y la mercancía", dijo.
Por su parte la empresa Pisomex también emitió un comunicado oficial, "Piso modular escenarios de México desea confirmar que estos lamentables hechos son ciertos, el pasado 3 de diciembre fuimos víctima de la delincuencia que azota las carreteras de nuestro país, el robo se llevó a cabo con violencia y a mano armada poniendo en riesgo la integridad de quienes estaban involucrados en el transporte del equipo".
"A pesar de esta situación queremos asegurar que el evento de Luis Miguel está 100% confirmado es importante señalar que se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar que este desafortunado incidente no afectara el desarrollo del espectáculo", así las cosas.