® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE DAN CON TODO! - Y SIGUEN

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Castillo de Teayo, Manuel Téllez, es acusado de intentar privar de la libertad al abanderado del PAN, en ese municipio del norte del estado de Veracruz, Obed Mendez...

¡SE DAN CON TODO! - Y SIGUEN

*Candidato de MC golpea a mujer e intenta ‘secuestrar’ al abanderado del PAN

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Castillo de Teayo, Manuel Téllez, es acusado de intentar privar de la libertad al abanderado del PAN, en ese municipio del norte del estado de Veracruz, Obed Mendez.

Los hechos de violencia quedaron grabados por testigos que subieron el material a redes sociales, donde queda demostrado que el político naranja le propina varios golpes a una dama, al parecer, militante panista.

Manuel Téllez no sólo es candidato a la alcaldía por el Movimiento Ciudadano, también es esposo de la candidata del PT, Zoila Caridad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer jueves, cuando Obed Méndez transitaba con su familia por las calles del municipio, y se detuvo a saludar a militantes de partido que tenían una reunión.

“Yo vine a Castillo con mi familia porque venimos a comprar leche para mi nieta, y cuando ya nos íbamos vi a un grupo de compañeros y me bajé a saludarnos. Pero cuando me bajé, me percaté de que había una camioneta estacionada enfrente.
“Era una camioneta raptor-blanca, y se bajaron cuatro individuos y vinieron directamente sobre mí. Cuando vi eso, me subí a la camioneta de una compañera. Y hasta la unidad llegó el candidato de MC, Manuel Téllez, y comenzó a golpear los vidrios, le abrió la puerta de la camioneta, la bajó de las greñas y la golpeó”.

En los videos que circulan en redes sociales, se escuchan incluso, como algunos de los acompañantes de Téllez realizan disparos para amedrentar a la gente.

Mientras el candidato fue resguardado en una de las casas de simpatizantes de su partido, su esposa y sus hijos, que se encontraban en otra camioneta, decidieron regresar a su domicilio, pero al detectar que eran seguidos por otro vehículo, decidieron resguardarse en la comandancia municipal.