® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡QUIEREN JUSTICIA! - PARA ÁNGEL JOSUÉ...

Familiares y amigos del joven estudiante de arquitectura, sexto semestre de la UPAV, Ángel Josué Pérez Santos, realizaron una manifestación la tarde de este sábado frente a la sede del hospital regional...

¡QUIEREN JUSTICIA! - PARA ÁNGEL JOSUÉ...

* Se debatía entre la vida y la muerte, trasciende fallecimiento a la media noche
* Joven estudiante de Arquitectura y trabajador de una cafetería tuvo trágico accidente 

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

Familiares y amigos del joven estudiante de arquitectura, sexto semestre de la UPAV, Ángel Josué Pérez Santos, realizaron una manifestación la tarde de este sábado frente a la sede del hospital regional, el joven de veinte años tuvo un accidente en días pasados con su motocicleta, en donde se ve involucrado un taxi en la Avenida primero de Mayo y Juan Enríquez, lamentablemente trascendió su fallecimiento a la medianoche de este sábado.


Josué tenía el cerebro inflamado y ni siquiera lo podian mover de hospital al IMSS, para que recibiera mejor atención, se hablaba de que lo habían declarado con muerte cerebral y nadie se hace responsable a pesar del accidente en donde sí llevaba casco de seguridad, al taxista lo soltaron, fue puesto en libertad.

El caso es complicado a cuatro aristas, ni por el lado del taxista, ni la aseguradora, las autoridades ministeriales hacen caso omiso y tampoco en su trabajo, estudia y trabaja para una cafetería y precisamente se dirigía a trabajar cuando surgió el percance de la motocicleta.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cerca de las 7 de la mañana en el cruce de la Avenida primero de Mayo y Juan Enríquez de la Colonia Ricardo Flores Magón, el susodicho taxista traía la unidad sin seguro y sólo estuvo detenido 48 horas.

La madre del joven Rosario Santos encabezó la protesta, el señalado presunto responsable fue el conductor del Taxi Tsuru Nissan, no les han dado mayor información en la Fiscalía, pero saben que lo dejaron libre.

Josué llevaba su casco pero el impacto fue tremendo, iba en la ruta habitual, se habla de otro internado por el mismo incidente.