® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡NI CON “GUERRA SUCIA”!

Rosa María Hernández Espejo, candidata de Morena-PVEM a la alcaldía de Veracruz, afirmó que “Ni la guerra sucia orquestada en mi contra y mucho menos la presencia de supuestas “figuras” panistas hará que el pueblo voltee a verlos, al contrario...

¡NI CON “GUERRA SUCIA”!

* Eso dice Rosa María que anduvo en el “Rosa-Móvil”
 
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
 
  Rosa María Hernández Espejo, candidata de Morena-PVEM a la alcaldía de Veracruz, afirmó que “Ni la guerra sucia orquestada en mi contra y mucho menos la presencia de supuestas “figuras” panistas hará que el pueblo voltee a verlos, al contrario, la gente ya decidió por un cambio real y verdadero, no por la corrupción de siempre”.

  Antes de iniciar el recorrido por la colonia Fernando López Arias, la abanderada morenista señaló que la presencia de Ricardo Anaya y Xóchitl Gálvez -en supuesto respaldo a la aspirante panista- no fortalece su campaña, sino que confirma el tipo de intereses que buscan de perpetuarse en el poder.

  “Quienes hoy respaldan al PAN están desesperados porque saben que van a perder Veracruz, uno de los principales focos de financiamiento político y de negocios privados con dinero público.
“Eso es lo que representan: el uso del poder para enriquecerse ellos y sus amigos, no para servir al pueblo”, reiteró.
  “Nosotros llevamos un proyecto del pueblo, vamos a rescatar la ciudad, aplicar el presupuesto donde realmente hace falta, y manejarlo con honestidad y transparencia. Se acaban los privilegios de unos cuantos, se acaba el mal uso del dinero público. Nosotros no vamos a concesionar los servicios públicos”, enfatizó.