*El doctor Fonseca acude al desfile a ver a su hija, Adriana, por segunda vez soberana del Carnaval
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
El momento emotivo del Carnaval de Veracruz, se dio la tarde de este lunes en el tercer gran desfile de Carros Alegóricos cuando el doctor Hugo Fonseca López acudió al desfile para ver y aplaudir a su hija Adriana Fonseca, por segunda vez soberana de laos festejos carnestolendos.
Adriana Fonseca siempre se ha mantenido al pendiente de su padre, al que tuvieron que internar en el asilo La Paz, dónde es bien cuidado y atendido y es que desde los últimos meses de 2024, trascendió que el doctor estaba perdiendo la memoria debido a una enfermedad que padece.
Cabe destacar que el doctor Fonseca nunca aceptó irse a vivir ni a México ni a Estados Unidos, los lugares de residencia de Adriana debido a su destacada carrera como actriz.

Hasta antes de que le fuera diagnosticado su padecimiento, todavía el doctor daba algunos comentarios en medios de comunicación, pues durante muchos años fue presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, en donde se convirtió en un garante defensor de los derechos de los estudiantes y alertaba problemas que afectaban a niñas y niños que acuden a escuelas veracruzanas.
El doctor Fonseca fue acompañado por las monjas y sus compañeros del asilo y estuvo en Reyes Heroles y bulevar a cargo de Sor Marcela Marín Granados, quien dijo que el doctor estaba emocionado de ver por segunda vez a su hija como reina.
Sin duda fue un gran momento de estas fiestas carnestolendas y de sumo significado emocional para Adriana Fonseca que ha engalanado las festividades este año 2025, por segunda ocasión.