* Asegura que habrá justicia por crimen de Angélica y de Esthefanía
* Le deja la investigación a la FGE
Por Alba Alemán
Reportera de NOTIVER
Xalapa, Ver.- “Habrá justicia” afirmó la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, sobre el crimen de la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija Esthefanía Ferrari Virgen, en Alvarado.
En entrevista, afirmó que no habrá impunidad en los asesinatos y que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dé más detalles sobre el caso.

“En Veracruz a las mujeres se les respeta y aquí va a haber justicia, por lo que le hicieron a la señora Angelica a su hija y a cualquier mujer, cuando decimos que ‘llegué yo y no llego sola’ a eso nos referimos”.
“Es una noticia muy lamentable, externo mis condolencias a Laura Guillén, hay que pensar cómo está la familia. La Fiscalía sacó un comunicado en donde tienen a una persona en resguardo y continúan los trabajos de investigación”. Añadió.
La mandatario no quiso señalar si el caso esté relacionado con una banda de secuestradores, y advirtió que la investigación está en manos de la Fiscalía General de Veracruz.
Nahle García anunció que este viernes se hará un anuncio en conjunto con el Poder Judicial del estado encaminado a defender a las mujeres.
“Vamos a tener acciones concretas en favor de la mujer, para garantizar sobre todo la seguridad y la justicia (…) Mañana tendremos anuncio junto con el Poder Judicial para tener una acción concreta para todas las veracruzanas”.
La desaparición de la veterinaria y su hija se dio a conocer el pasado 17 de febrero, específicamente en la zona conocida como la Riviera veracruzana.
Posteriormente, el pasado 6 de marzo fueron encontradas en una casa en el municipio de Alvarado, donde fueron desaparecidos.