*Se encontraban desaparecidas desde el 11 de febrero
*“Que Dios las tenga en su gloria”
Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER
“Agradecemos a todos ustedes por estos días que nos apoyaron, nos dejaron palabras de aliento y tuvieron a Angélica y Esthefanía en sus oraciones. Que Dios las tenga en su gloria”
Con esas palabras, familiares de la médica veterinaria Angélica Virgen Camacho y su hija Esthefanía Ferrari Virgen agradecieron a quienes participaron en su búsqueda por más de 23 días, luego de que este miércoles fueron halladas sin vida.

Ambas fueron privadas de la libertad por hombresarmados en el fraccionamiento Lomas de La Rioja, en Anton Lizardo, municipio de Alvarado.
Angélica Virgen Camacho era médico veterinaria y su hija Esthefanía Ferrari Virgen era estudiante de Biología en el Instituto Tecnológico de Boca del Río.
Los cuerpos de madre e hija fueron encontrados dentro de un inmueble en el poblado de El Bayo, una comunidad costera de Alvarado, a escasos kilómetros de donde fueron plagiadas.
En el operativo fue detenida una persona, presuntamente involucrada en el doble feminicidio.
La Fiscalía General del Estado confirmó la localización de las mujeres sin vida.

"Derivado de labores de investigación de gabinete y campo, tras el reporte de la no localización de las víctimas A.V.C. y E.F.V., se informa que hay una persona detenida presuntamente relacionada con el secuestro agravado de las víctimas", informó la FGE Veracruz.
Fiscalía indicó que solicitó y obtuvo de un juez, una orden de cateo para inspeccionar un inmueble en el municipio de Alvarado.
Durante la intervención, fueron localizados dos cuerpos sin vida por lo que se llevan a cabo las diligencias de ley por el equipo forense multidisciplinario, para validar su identidad.
Desde el secuestro, familiares y amigos de Angélica y Esthefanía pidieron ayuda para localizar a la madre e hija.
Pese a los esfuerzos por encontrar lo más pronto posible a Angélica y a su hija, este 5 de marzo se informó que fueron halladas sin vida en Alvarado.