® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CIERRA “LA CREPE ET LA LUNE”! - AU REVOIR...!!!

Un reconocido restaurante francés ubicado en Costa verde, anunció el cierre definitivo de sus puertas, icónico establecimiento del fraccionamiento Virginia dio por terminada su etapa de servicio, debido a dificultades económicas...

¡CIERRA “LA CREPE ET LA LUNE”! - AU REVOIR...!!!

*Restaurante francés de mucha tradición
*Casi dos décadas de historia, genera nostalgia en comensales
*Los alcanzó la crisis económica y poca clientela

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

Un reconocido restaurante francés ubicado en Costa verde, anunció el cierre definitivo de sus puertas, icónico establecimiento del fraccionamiento Virginia dio por terminada su etapa de servicio, debido a dificultades económicas derivadas del incremento en los costos de operación y baja en las ventas.

¡CIERRAN MÁS NEGOCIOS! - *Alerta el doctor Zúñiga
El presidente de Comunidades Seguras en Veracruz, Jeremías Zúñiga Mezano lamentó que se estén registrando cierres de negocios en plazas comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río…

El motivo del cierre se atribuyó al incremento general de insumos y costos operativos, disminución constante en el flujo diario de comensales, durante sus 16 años de trayectoria, destacó en la zona metropolitana por ofrecer especialidades de la cocina tradicional francesa, tales como un reconocido fondue de quesos y carne, la tradicional sopa de cebolla gratinada y el clericot de la casa.

Los propietarios emitieron un emotivo comunicado de despedida en sus redes oficiales, expresando una profunda gratitud hacia la comunidad veracruzana que los acompañó desde su apertura y lo difícil que fue llegar al cierre de puertas en el aspecto sentimental.

El comunicado de despedida, publicado por la familia propietaria en las redes oficiales de La Crepe et la Lune, destaca por su tono emotivo, nostálgico y de profunda gratitud, "hay despedidas que nunca se quisieran hacer".

La publicación generó de inmediato cientos de reacciones de comensales frecuentes, quienes lamentaron la pérdida del considerado por muchos como uno de los rincones más íntimos y con mejor sazón de la zona conurbada.

Usuarios compartieron que el restaurante fue el escenario de sus primeras citas, aniversarios y propuestas de matrimonio, lo describieron constantemente como uno de los espacios más "cómodos e íntimos".

Al mismo tiempo señalando que "la situación económica general está haciendo que cierren muchos lugares entrañables" en Veracruz.