¡COMETE PIFIA MORENISTA: DICE QUE AMLO ES EL PEOR PRESIDENTE!
Esto ocurrió durante un evento de la bancada en Tizimín. Tras sus dichos, pidió un aplauso para el ex Mandatario Carlos Bojórquez, líder de Morena en Yucatán, cometió una pifia luego que dijo que el peor Presidente que ha tenido México se llama...