® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡COMETE PIFIA MORENISTA: DICE QUE AMLO ES EL PEOR PRESIDENTE!

Esto ocurrió durante un evento de la bancada en Tizimín. Tras sus dichos, pidió un aplauso para el ex Mandatario Carlos Bojórquez, líder de Morena en Yucatán, cometió una pifia luego que dijo que el peor Presidente que ha tenido México se llama...

¡COMETE PIFIA MORENISTA: DICE QUE AMLO ES EL PEOR PRESIDENTE!
Somos la transformación de México, somos la cuarta transformación que ya va para su segundo piso, la inició el peor presidente que ha tenido México que se llama Andrés Manuel López Obrador”, dijo el morenista y después pidió aplausos”.