
Los jarochos encontraron...
Por: Edgar Ochoa/ NOTIVER
Conquistan la frontera
El Águila de Veracruz sigue mostrando señales de recuperación en el momento más importante de la temporada.
La novena dirigida por Gabe Álvarez conquistó la serie en la frontera al derrotar 7-4 a los Tecos de los Dos Laredos y sumó su segunda serie ganada de manera consecutiva ante rivales de la Zona Norte.
Los jarochos encontraron nuevamente la fórmula para salir adelante gracias a una ofensiva oportuna y al sólido trabajo monticular de Jonathan Bermúdez, quien tuvo una importante salida cuando el equipo más lo necesitaba.
Daniel Montaño regresó al line up y fue una de las figuras al producir tres carreras, incluyendo un palo de vuelta entera que marcó diferencia en el encuentro.
Uno de los aspectos más interesantes de este buen momento porteño ha sido la escribiendo capítulos memorables capacidad de la ofensiva que están redoblando esfuerzos y eso se ve reflejado.
Jugadores que han tenido diferentes roles dentro del orden al bat han respondido en momentos clave, permitiendo que la ofensiva encuentre mayor profundidad.
Esa flexibilidad ha sido fundamental para mantener el ritmo competitivo durante las últimas series.
Veracruz cerró una gira positiva por el norte del país, demostrando carácter y capacidad de reacción frente a rivales complicados.
El equipo ha logrado mantenerse en la pelea y ahora se encuentra a solamente dos juegos y medio de la zona de calificación.
La confianza comienza a crecer dentro del club house y el panorama luce mucho más alentador que hace apenas unas semanas.
Ahora el siguiente reto no será sencillo.
Los Bravos de León llegarán atravesando una gran campaña y convertidos en una de las sorpresas más agradables de la Zona Sur.
Para El Águila será una prueba importante que permitirá medir el verdadero momento que vive el equipo.
Mantener el buen ritmo será fundamental si quieren seguir escalando posiciones y acercarse cada vez más a los puestos de postemporada.
La temporada entra en una etapa decisiva y los jarochos parecen haber encontrado el rumbo justo cuando más lo necesitaban.
Es decir, antes de la pausa por el Juego de Estrellas.
Ohtani vuelve a ser noticia
Shohei Ohtani continúa demostrando por qué es la figura más mediática de las Grandes Ligas.
Luego de celebrar junto a su familia la llegada de su segundo hijo, la súper estrella japonesa regresó al diamante de la mejor manera posible.
En su primer juego de vuelta conectó cuadrangular y ayudó a que los Dodgers de Los Ángeles recuperaran el primer lugar de los Power Rankings de MLB.com.
La organización angelina sigue encontrando respuestas en su principal figura, quien además de mantener números impresionantes, continúa siendo un referente dentro y fuera del terreno de juego.
Mientras la mayoría de los equipos se acercan al punto medio de la temporada, los Dodgers lucen nuevamente como uno de los conjuntos más completos del béisbol.
La combinación de talento, profundidad y liderazgo tiene a Los Ángeles de regreso en la cima, con Ohtani como principal protagonista de una historia que sigue.