Rogelio Carrasco Alvarez/ NOTIVER
Bajo los candentes rayos del Sol, se jugó la mañana de ayer domingo, día del Padre una jornada mas del avanzado ya campeonato de fútbol de Veteranos de la Liga “Roberto Oropeza” dentro de la categoría Diamante A) un duelo que resulto muy emotivo, muy tenso y bajo la complacencia del árbitro Ricardo Valerio que no sancionó parejo.
Perdonó entradas muy fuertes del equipo Cruzeiro.
Juego celebrado en la cancha de la Fortaleza ( terminal de los autobuses Urbanos “Vía Muerta” cancha que luce muy bien y que es Campo de “Propiedad” del Botafogo, el ambiente siempre de fiesta las porras de ambos equipos hacen su número y esto provoca que los jugadores se motiven,
El resultado fue de Dos goles a Uno a favor del Botafogo que logró remontar luego de ir perdiendo un gol a cero, anotación lograda por Roberto Guzmán.
Empatar en la parte complementaria, anotación de Felipe de Jesús “Chatarra” Rivadeneyra y cuando faltaban escasos diez minutos vino la remontada con estupendo gol de Martín Sánchez que habiá entrado de cambio por “Romo” el cuadro se compuso y logran angustioso triunfo pues el cuadro del Cruzeiro nunca bajo los brazos estuvieron apedreando el rancho al Botafogo, además la gente del Cruzeiro.
Denotaba mucho cansancio.
La primera parte fue de un constante dominio del Cruzeiro que tienen un estupendo juego lástima que casi todas sus entradas son fuertes y mal intencionadas, ganándose el árbitro recuerdos familiares.
Si Cruzeiro se dedicaran más a jugar, el triunfo les pudo haber correspondido,
Botafogo basan su juego en la labor del Gato Rogelio Martínez y Andrés Uscanga dos jugadores de media cancha y mucha experiencia.
La segunda parte fue otra cosa Botafogo apretó y adelanto sus líneas y fue como a base de mucha esfuerzo e intención logran ese gol que les da el triunfo por dos goles a uno, evento donde y como siempre NOTIVER estuvo presente.