Los Rayados volvieron a empatar y siguen con vida en el Mundial de Clubes.
El Monterrey igualó 0-0 con River Plate y para avanzar a Octavos de Final deberá vencer al Urawa Reds y esperar un ganador entre Inter y “Millonarios”.
Con el empate, el Monterrey llegó a 2 puntos en el Grupo E, detrás del líder River con 4, empatado con Inter de Milán, pero con mejor diferencia para los argentinos. Los japoneses sin puntos están eliminados.

En la última jornada de la fase de grupos, los Rayados se enfrentarán al Urawa, que hoy perdió sobre la hora ante el Inter.
Al Monterrey sólo le sirve ganar a los japoneses y esperar que haya ganador entre Inter y River y así avanzar.
En caso de que empaten italianos y argentinos, el Monterrey tendría que ganar por diferencia de dos goles al Urawa para clasificar a la siguiente ronda.
River fue mejor en el desarrollo del juego, pero cuando taladró a la zaga albiazul, se topó con Esteban Andrada, la figura de la noche en el Rose Bowl.
Andrada le quitó goles cantados a Franco Mastantuono y un par de veces a Miguel Borja, quien entró de cambio.
Sergio Canales pudo cambiar la historia del juego, al tener una clara al arranque del juego, pero disparó justo a la ubicación de FrancoArmani en un contragolpe.
Mastantuono, la nueva promesa del futbol argentino, y por quien el Real Madrid le pagará 51 millones de dólares a River Plate, no pudo marcar diferencia.
El planteamiento de Rayados fue inteligente de parte del entrenador Domenec Torrent, quien le cortó los circuitos al ataque de River con buen trabajo en medio campo y defensivo.
Sergio Ramos cumplió con su labor de líder y guió a la zaga Rayada a cerrar bien el juego para no verse tan agobiados por los “Millonarios”.
Entraron de cambio en Rayados, Johan Rojas, Fidel Ambriz, Roberto de la Rosa, Víctor Guzmán y Alfonso Alvarado, quienes refrescaron el medio campo para aguantar el 0-0.