*Y séptimo del grupo
Por: Yadira Mota López/NOTIVER
El equipo de Racing de Veracruz esta consciente del mal momento que viven, vienen de un empate y dos descalabros consecutivos, lo que les ha costado caer muy bajo en la tabla general y de grupo, en la general está en la posición 26, y séptimo del grupo muy lejos claro está del lugar para el cual proyectaron este plantel.
Las cosas en el grupo están así, en la cima con 10 unidades Venados y Montañeses, le sigue Jaguares con 9 puntos al igual que Chilpancingo, con 7 puntos Pioneros, de ahí Faraones con 6 y con 4 unidades Racing, Tapachula, Zitácuaro y Acatlán, en el fondo con tres puntos están Inter Playa del Carmen y San Juan de Aragón.
Increíblemente en el equipo boqueño se han aferrado a quedarse con un técnico que desde su llegada nada ha mostrado, pese al fracaso enorme que tuvo en el torneo anterior (nunca ganó), decidieron darle la oportunidad de continuar y le armaron al menos en el papel y en la nómina un equipo fuerte.
Sin embargo con el correr de las jornadas las cosas no se le han dado y ahora en la jornada 5 esperan volverse a reencontrar con la victoria cuando reciban a la escuadra de Acatlán el próximo sábado en la Hugo Sánchez.
En tanto ha comenzado la entrega de boletos para el partido entre Racing de Veracruz y Acatlán en las taquillas de la Unidad deportiva Hugo Sánchez Márquez y así será hasta mañana viernes de 5 a 8 de la noche.