GOLEAN A JUAREZ
La visita a Juárez, que parecía de alto riesgo, el Toluca la resolvió en los primeros minutos de la mano de Paulinho, quien firmó un hat-trick.
Con goles tempraneros, uno de ellos producto de un grosero error del arquero Sebastián Jurado, los Diablos Rojos vencieron 4-0 a los Bravos, que así se despidieron del paso perfecto que presumían en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Los dirigidos por Martín Varini salieron a proponer, apoderándose de la pelota.
Sin embargo, sus intenciones se apagaron al primer chispazo de los escarlatas.
Al 12’, Jesús Angulo mandó un trazo largo para Alexis Vega, quien, de volea, tocó de zurda para la definición de un Paulinho que entró sin marca hasta el área chica.
Juárez apenas asimilaba el golpe cuando llegó el segundo.
La jugada surgió de los pies del delantero portugués, desbordando por derecha y centrando para Robert Morales, quien retrasó la esférica para el zurdazo de Angulo, en el 16’.
El tercer tanto, que terminó sepultando las esperanzas de los Bravos, lo regaló Jurado, al 26’.
El portero trató de amagar a Paulinho, pero éste le robó la esférica cerca de la línea de gol.
Juárez ya no pudo regresar al partido y Toluca se dedicó a administrar la ventaja hasta que el portugués firmó su triplete, con tiro cruzado de derecha a pase de Angulo, en el 75’.
Con el triunfo, el equipo de Antonio Mohamed se metió a puestos de calificación directa con 15 puntos, mientras que Juárez se quedó en 13 unidades.