® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

NI CON RAMOS: ¡ECHAN A RAYADOS DE CONCACHAMPIONS!

Rayados fracasó en Concachampions al igualar 2-2 en Torreón ante Vancouver, que lo elimina con global de 3-3 por criterio de gol de visitante. La fiesta comenzó en paz apenas al minuto 3, cuando Sergio Canales...

NI CON RAMOS: ¡ECHAN A RAYADOS DE CONCACHAMPIONS!

Rayados fracasó en Concachampions al igualar 2-2 en Torreón ante Vancouver, que lo elimina con global de 3-3 por criterio de gol de visitante.
La fiesta comenzó en paz apenas al minuto 3, cuando Sergio Canales encontró una pelota en el área y definió para el 1-0. Todo iba de acuerdo al plan.

Pero después de ponerse en ventaja, el Monterrey ofreció muy poco al frente, pues no volvieron a meter en apuros a la defensiva canadiense y fueron contadas las ocasiones en que buscaron rematar al arco de Vancouver.

Durante la segunda mitad, los Whitecaps buscaron con insistencia el empate en el partido y en el global, mientras que los albiazules como podían se defendían en su área para despejar el peligro.

Al 56’, Whitecaps encontró la anotación de Édier Ocampo, quien apareció solo por derecha en el área, en una jugada iniciada por Ali Ahmed, sin que los medios y defensas pudieran cortar el avance rival.

Otro error en la salida le costó a Rayados el segundo en contra, cuando Jorge Rodríguez perdió un balón que terminó en el 2-1 para los de Vancouver y darles también la ventaja 3-2 en el global, con el gol de Brian White, al 78’.

Esto obligaba a los regios a marcar dos goles más para ganar el encuentro, por lo que Demichelis mandó a gente de ataque como Jordi Cortizo, Roberto de la Rosa y “Plátano” Alvarado, pero sin una idea clara de juego.

Germán Berterame falló frente al arco abierto, luego de un tiro libre de Canales que escupió Boehmer, pero que el delantero albiazul fue incapaz de mandar a las redes.

Y en tiempo de compensación se marcó un penal para los regios que cobró Sergio Ramos para el 2-2 del encuentro, pero insuficiente para que se mantuvieran con vida en el torneo internacional.