El regiomontano Luis “Hueso” Reyes es el primer refuerzo de los Rayados de cara al 2025, adelantó José Antonio “Tato” Noriega, presidente deportivo del club.
El directivo confirmó los trascendidos sobre el fichaje del ex lateral izquierdo del Atlas, el cual se hará oficial en próximas horas.
“(Lo de Luis Reyes), estamos amarrados con él; Luis será nuestro primer refuerzo, el ‘Hueso’”, dijo Noriega en conferencia posterior a la presentación de la nueva jugadora de Rayadas, Alice Soto.
“Un jugador con experiencia, con calidad, con personalidad, regio, él es de aquí, genera identidad. Él está feliz de venir, de regresar”, comentó “Tato”.
Reyes, de 33 años, llega proveniente del Atlas, donde fue bicampeón en el Apertura 2021 y Clausura 2022.
También logró un título de Liga con el América en el Apertura 2018.
Aunque debutó ya “grande” en Primera División, Reyes jugó también para Atlético de San Luis y llegó a la Selección Nacional y se quedó cerca de ir al Mundial de Rusia 2018.
En sus inicios, Reyes estuvo en el club antes de llegar a las categorías profesionales, pero fue cortado, iniciando un largo andar en divisiones menores del futbol mexicano hasta que el Atlas lo recuperó para debutarlo.
Reyes, quien ya está en la Ciudad, juega como lateral izquierdo, medio izquierdo y eventualmente de central por dicho perfil.