® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡INUSUALES BURLAS DE FANS DE YANKEES PARA JUAN SOTO!

Los aficionados de los Yankees de Nueva York se pusieron de pie para el regreso de Juan Soto al Yankee Stadium, pero se trataba de una inusual burla, a la que el pelotero dominicano respondió...

¡INUSUALES BURLAS DE FANS DE YANKEES PARA JUAN SOTO!

Los aficionados de los Yankees de Nueva York se pusieron de pie para el regreso de Juan Soto al Yankee Stadium, pero se trataba de una inusual burla, a la que el pelotero dominicano respondió de una manera inesperada.

Después de haber despreciado las riquezas de los Yankees por las fortunas aún mayores de los Mets, Soto era el centro de atención en el Bronx, luciendo pulseras de color naranja brillante, que podían verse desde los asientos más alejados.

Los fans de los Yankees lo habían recibido de pie, pero con abucheos, a lo que Soto respondió quitándose el casco, inclinándolo hacia la multitud y también se lo acercó al corazón.

“Hablé con él hace un par de días y está listo. Sabe lo que viene... Sólo tiene que disfrutarlo, aceptarlo y ser él mismo”, comentó el mánager de los Mets, Carlos Mendoza, antes del partido de la Serie del Subway, de este viernes.

Soto recibió base por bolas en la primera entrada contra Carlos Rodón y robó la segunda, pero se quedó varado. 

Cuando corrió hacia el jardín derecho en la parte baja de la entrada, algunos de los “Bleacher Creatures” le dieron la espalda.

La afición de los Yankees deseaba que permaneciera en la novena, bateando segundo por delante de Aaron Judge.

Nueva York adquirió a Soto de San Diego en diciembre de 2023 y contribuyó a que alcanzaran la Serie Mundial por primera vez desde 2009.

Después, dejó el Bronx como agente libre tras una temporada con el equipo a rayas por un contrato récord de 765 millones de dólares y 15 años con los Mets, un equipo con dos títulos de la Serie Mundial frente a los 27 de los Yankees.

Soto rechazó una oferta de 760 millones de dólares por 16 años de los Yankees, sintiéndose más apreciado cuando el dueño de los Mets, Steve Cohen, incluyó seguridad personal para el jardinero y su familia, uso gratuito de una suite de lujo y hasta cuatro entradas premium.