Tigres perdió por primera vez en su historia ante Bravos y ligó su segunda derrota en la Liga MX al perder en casa 1-0.
Nuevamente desdibujados, cometiendo errores defensivos y carentes de ideas ofensivas, los felinos sufrieron su primera derrota en el Uni en la era de Veljko Paunovic.
Un grave error de Nahuel Guzmán en la salida, al minuto 4, estuvo a punto de darle el primer gol del encuentro a los visitantes, pero el brasileño Guilherme falló de manera increíble cuando tenía la portería abierta de par en par.
El conjunto auriazul respondió con una individualidad de Córdova por izquierda, pero su intento de cruzar a segundo poste se fue abierto al 15’, al casi no tener ángulo de disparo.
Un remate de tijera de Juan Brunetta, al 24’, fue del escaso repertorio ofensivo que ofreció Tigres a su gente en la primera parte, mientras que Juárez aguardaba para aprovechar otra oportunidad.
Fue al 40’ cuando los fronterizos armaron un desdoble tomando mal parados a los universitarios, que culminó con un bombazo de Guilherme de pierna derecha, haciendo inútil la estirada de Nahuel Guzmán y poniendo la esférica pegada al poste izquierdo para el 1-0 de Bravos.
Al inicio del segundo tiempo, Sebastián Jurado aguantó a pie firme un remate de Marcelo Flores que alejó de su portería y después Córdova al 55’ hizo un remate de cabeza en tiro de esquina a primer poste, pero el balón pegó en la parte externa de la red.
Paunovic recurrió a la experiencia y jerarquía de Gignac, quien ingresó al minuto 58 al terreno de juego por Córdova, intentando una variante en la ofensiva de la UANL.
Ante la falta de contundencia, Pauno mandó todo lo disponible en la banca en busca de goles, pero Gignac falló un mano a mano con Jurado al 81’ y posteriormente de manera polémica el VAR confirmó un fuera de lugar en lo que parecía el 2-0 de Bravos y Brunetta al 89’ mandó por encima una pelota que solo debía empujar a las redes.
Los felinos sufrieron su primer descalabro del certamen de local y se arriesgan a perder puestos en la clasificación, previo a volver a entrar a la doble competencia de la Concachampions y de visitar a Necaxa.