EN LA CARRETERA MARTÍNEZ DE LA TORRE-MISANTLA
*El operador perdió el control, salió del camino y después de dar volteretas quedó en posición normal en el fondo de una pequeña ladera
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un camión Kenworth, razón social Transportes Ojai, que transportaba 100 cerdos vivos, volcó cuando circulaba sobre la carretera Martínez de la Torre-Misantla, a la altura de la curva de Piedra Grande.
Una decena de animales murieron en el accidente.
A las 07:30 horas del jueves, el camión Kenworth blanco, con carrocería ganadera, cargado con cerdos, circulaba con exceso de velocidad sobre la carretera Martínez de la Torre-Misantla.

Y, a la altura de la desviación a Santa Cruz, precisamente en la curva de Piedra Grande, el operador perdió el control, salió del camino y después de dar volteretas quedó en posición normal en el fondo de una pequeña ladera.
A causa del accidente, la carrocería colapsó y una decena de cerdos murió.
Otros huyeron y fueron asegurados por la policía cuando recorrían por predios cercanos.
Un número importante de marranos permaneció a bordo del camión.
Personal de Tránsito del Estado, con elementos de Seguridad Pública, pronto llegaron para acordonar el perímetro y evitar que pudieran registrarse actos de rapiña, pues se trataba de apetitosos cerdos güeros de hasta 130 kilogramos de peso.
Los animales fueron cargados en otro camión de Transportes Ojai, en tanto la unidad siniestrada fue rescatada con grúa y remolcada al corralón para realizar el deslinde de responsabilidades.