FAMILIA DE POZA RICA SE QUEDÓ SIN NADA
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
La veladora de un altar de muertos provocó un voraz incendio, que consumió una humilde vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Poza Rica, que terminó en cenizas y dejó sin nada a la familia propietaria.
Los hechos sucedieron por la tarde, cuando los propietarios habían salido de su domicilio particular, ubicado en la calle Río de Janeiro de la citada colonia, y sus vecinos vieron que salía humo por las ventanas, solicitando el auxilio al 911.
En breve arribaron hasta ese sitio las unidades de Protección Civil y Bomberos de Petróleos Mexicanos para realizar maniobras, acordonando la cuadra, ante la alarma de los habitantes.
Las llamas consumieron la modesta morada, construida de madera con láminas, quemando muebles, prendas de vestir y demás pertenencias de la dueña, quien llegó para ver su patrimonio en cenizas, y sufrió una crisis de nervios.
En el lugar se presentaron también patrulleros de la Policía Estatal, así como oficiales de la Marina-Armada de México, confirmando que no hubo personas heridas, ni intoxicadas, sólo los daños materiales.