® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VECINO ATACÓ A MACHETAZOS AL PERRITO “DACKS”!

En una escalofriante muestra de violencia, un perro llamado Dacks fue cruelmente agredido a machetazos por un hombre identificado como Ramón “N”, en las calles de la colonia Reserva Tarimoya 4...

¡VECINO ATACÓ A MACHETAZOS AL PERRITO “DACKS”!

SOLO PORQUE ESTABA DENTRO DE SU PROPIEDAD

*La dueña del mascota dice que no es agresivo y va a denunciar a Ramón “N” por maltrato animal

*El perrito fue operado pero los veterinarios no aseguran pueda sobrevivir

Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER

En una escalofriante muestra de violencia, un perro llamado Dacks fue cruelmente agredido a machetazos por un hombre identificado como Ramón “N”, en las calles de la colonia Reserva Tarimoya 4.

La propietaria del perro, Karime Rosado Morales, está exigiendo justicia tras el ataque.

¡ATROPELLA A DOS LOMITOS Y DICE QUE NO LOS VIO!
A través de las redes sociales se viralizó un vídeo en el que se observa como una mujer que conducía un automóvil color gris atropella a dos perritos que estaban acostados en la calle, frente a la casa…

Según Rosado Morales, el agresor, un vecino de aproximadamente 65 años, ya había tenido un problema previo con ella debido a que su perro había entrado en su propiedad y causado daños. Sin embargo, habían llegado a un acuerdo en ese momento.

El incidente ocurrió cuando Dacks, de 4 años, se escapó brevemente de su casa y fue avistado por Ramón “N”, quien decidió tomar represalias por el incidente anterior.

El perro sufrió múltiples machetazos en la cabeza, costillas, pata y cola antes de que su dueño pudiera intervenir y llevarlo a recibir atención veterinaria.

Dacks tuvo que someterse a una cirugía de siete horas y su estado es crítico.

Según los médicos, las próximas 72 horas serán cruciales para determinar si sobrevive y si podrá recuperar la capacidad de caminar.

Karime Rosado Morales planea presentar una denuncia ante la Fiscalía contra Ramón “N” por el ataque a su mascota.

Ella enfatiza que el perro no representa una amenaza y no merecía tal nivel de violencia.

Para Rosado Morales, lo más importante no es el aspecto financiero del incidente, sino asegurarse de que el agresor reciba el castigo adecuado y aprenda que la violencia no es la forma de resolver los conflictos.

Su preocupación ahora se centra en la seguridad de su familia y en buscar justicia para Dacks.