EL SEÑOR FUE AGREDIDO A GOLPES, CON UN OBJETO CONTUNDENTE QUE LE PROVOCÓ HERIDAS EN LA CARA Y LA CABEZA
Por MARIO LARA / Reportero de NOTIVER
Vándalos descalabraron a un hombre en la madrugada, cuando salían peleando del bar “Oveja Negra”, localizado en la cabecera municipal de Fortín de las Flores, lo que movilizó a paramédicos de una ambulancia, y elementos de la Policía Preventiva.
De acuerdo a los datos generados de forma preliminar, el ahora agraviado de 50 a 60 años estaba cerca del centro nocturno antes mencionado, y caminaba para subir a su coche de color arena.
El señor fue agredido a golpes, con un objeto contundente, que le provocó heridas en la cara y la cabeza, con sangrando abundante, por lo que sus acompañantes pidieron auxilio al número de emergencias.
Hasta esa dirección acudieron en breve los socorristas de Protección Civil, así como una ambulancia de Rescatistas Primeros Respondientes, acompañados por efectivos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención al lesionado, y lo canalizaron a un hospital.