LO PATEARON PARA QUITARLE UNA MOCHILA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un militar de identidad reservada E.V.M. fue asaltado por dos vándalos en Díaz Mirón esquina Cañonero Tampico, en el centro de Veracruz, robándole tres uniformes pixelados tácticos, dos mil pesos y teléfonos celulares.
Consta en la denuncia interpuesta por el agraviado que el hecho ocurrió a las 21:00 horas, en vía pública, en ese crucero, pues la víctima caminaba rumbo a la parada de los autobuses costeros.
De pronto sintió un golpe en la cabeza y fue sujetado del cuello, incluso pudo escuchar que uno de los asaltantes ordenaba a su cómplice, “pártele la madre al pinche guacho”, luego quisieron arrebatarle una mochila que llevaba en la espalda.
Como no le pudieron quitar la mochila, los vándalos asaltantes lo tiraron al piso y lo patearon en el rostro y el cuerpo, finalmente le robaron la mochila en la que llevaba tres uniformes militares y dos teléfonos celulares, cargadores de celulares y dos mil pesos.
Después, uno de los bandidos le metió la mano en la bolsa del pantalón y se apoderó de su tarjetero donde llevaba credenciales y tarjetas bancarias, luego huyeron corriendo por Díaz Mirón.
La fiscalía inició la Carpeta de Investigación 535/2025 por el delito de robo agravado en contra de quien resulte responsable.