® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TRES ENCAPUCHADOS ASALTAN A VENDEDOR DE ABARROTERA EL TORO!

Tres asaltantes que cubrían el rostro con capuchas atracaron en calles de la colonia Ana Carreto, en el puerto de Veracruz, a Ángel de Jesús “N”, quien es vendedor de la abarrotera Distribuidora El Toro, apoderándose de poco más de 17 mil pesos....

LO DESPOJAN DE 17 MIL PESOS


Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Tres asaltantes que cubrían el rostro con capuchas atracaron en calles de la colonia Ana Carreto, en el puerto de Veracruz, a Ángel de Jesús “N”, quien es vendedor de la abarrotera Distribuidora El Toro, apoderándose de poco más de 17 mil pesos en mercancía y dinero de las ventas.


La víctima relató que, a las 16:30 horas, surtió una tienda de abarrotes en la colonia Ana Carreto, sobre la calle Trébol, para luego reiniciar el recorrido y atender a otro cliente cuando ocurrió el atraco.


Conducía una camionetita Peugeot color blanco, placas SR-09180 de Puebla, por la calle Lomas de Tarimoya y al llegar a calle 9, lo rebasó una motocicleta de color negro en la que viajaban tres desconocidos.


Metros adelante le cerraron el paso y obligaron a que se detuviera, dos tipos se acercaron a la Peugeot portando pistolas pequeñas, ambos iban con capucha para que no los pudiera reconocer.


Le ordenaron que abriera y desactivó los seguros de la unidad, ordenaron al vendedor que bajara y cuando lo hizo le instruyeron que se fuera a pie, ya que ellos se llevarían la camioneta.


El vendedor corrió para ponerse a salvo en la tiendita Abarrotes Reyes y los bandidos huyeron llevándose la camioneta, poco después, la unidad habría sido localizada abandonada sobre la misma Avenida Lomas de Tarimoya.


Los asaltantes se llevaron mercancía con valor de siete mil 280 pesos y, al “volar” los candados de la caja de seguridad, sustrajeron diez mil pesos de las ventas del día.


La paquidérmica policía preventiva ya inició la búsqueda de los asaltantes que operan en la colonia Ana Carreto, pero todavía sin pistas del paradero de ese trío de bandidos.