CHOCAN CAMIONETA Y AUTOMÓVIL DEJANDO CUANTIOSOS DAÑOS
Por Eduardo Guevara
Fotoreportero de NOTIVER
Un aparatoso accidente entre una camioneta particular y un automóvil movilizó a las autoridades la tarde de este viernes en calles de la cabecera municipal de Boca del Río.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque sí cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación.

El percance ocurrió ayer cuando el conductor de una camioneta Toyota de color café circulaba sobre la avenida Veracruz e intentó incorporarse al bulevar Miguel Alemán.
De acuerdo con su versión, dos vehículos le cedieron el paso; sin embargo, al continuar la maniobra no se percató de que por el tercer carril se aproximaba un automóvil Mazda de color blanco, conducido por una mujer, con el que terminó colisionando.
Tras el impacto, el automóvil golpeó el costado izquierdo de la camioneta, dejando ambas unidades con daños de consideración y obstruyendo dos carriles de circulación en el sentido de sur a norte.

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades, mientras los involucrados permanecieron en el lugar a la espera de la intervención de Tránsito Municipal.
A pesar de lo aparatoso del choque, ninguno de los ocupantes resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de una ambulancia.
Finalmente, un perito de Tránsito Municipal de Boca del Río acudió para tomar conocimiento del accidente, realizar el peritaje correspondiente y ordenar el retiro de las unidades, con el fin de restablecer la circulación y deslindar responsabilidades.