JOVEN MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CONTRA CARRO ALEGÓRICO
*En minutos pobladores de Paso Carretas se acercaron para intentar auxiliar al motociclista, pero ya no contaba con signos vitales, quedando tendido sobre el camino de pavimento deteriorado
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un motociclista identificado como Julio de Jesús Delfín Ochoa murió en un accidente ocurrido este domingo en la carretera del poblado Paso Carretas del municipio de Tlalixcoyan, donde a bordo de la moto se estrelló contra un carro alegórico.
A las 04:30 horas, Delfín Ochoa conducía una motocicleta cuando, al parecer por la poca visibilidad, se impactó contra un carro alegórico que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera estatal.
En minutos pobladores de Paso Carretas se acercaron para intentar auxiliar al motociclista, pero ya no contaba con signos vitales, quedando tendido sobre el camino de pavimento deteriorado.
Amaneció y el cuerpo todavía permanecía tendido junto a la motocicleta en la localidad Paso Carretas, familiares de la víctima ya se habían trasladado de Isla de Pajaritos cuando fueron notificados de la tragedia.
Los peritos de la fiscalía de Boca del Río fueron notificados sobre el deceso del motociclista a las 06:37 horas del domingo, nadie se trasladó a prisa pues el delegado de periciales Antonio Heredia Fajardo no se entera a tiempo de los hechos, casi nunca.
Afirman que en periciales existe vacío de autoridad porque Heredia Fajardo trasnocha con sus peritos protegidos y solo agiliza trámites cuando existe un “interés” de por medio, con aval de la Fiscal Regional Mauren Leslie Ruiz Rodríguez.
Aseguran que transcurrieron más de cuatro horas para que peritos de FGE llegaran para el levantamiento del cadáver del motociclista, ya cuando los pobladores de Tlalixcoyan estaban molestos e indignados por la indiferencia de la autoridad ministerial.