*Trabajadores de la casa de empeño estaban por cerrar el negocio cuando un hombre se puso frente a la sucursal y de inmediato sacó un arma y comenzo a disparar a la fachada
*El ataque armado sucedió ayer domingo en el centro de Las Choapas
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un policía del IPAX identificado como Duván L.R. resultó lesionado al ser baleado en la sucursal Prendamex, en el centro de Las Choapas, además una clienta de nombre Valeria S.L. recibió un balazo en una pierna.
A las 16:30 horas del domingo, cuando el personal de Prendamex de la calle Plan de Ayala, en los bajos del Hotel Paraíso, en Las Choapas, estaban a punto de cerrar la tienda, llegó un desconocido que se apostó frente a la sucursal.

El hombre sacó un arma y realizó al menos ocho detonaciones de arma de fuego en contra de la fachada del establecimiento, resultando gravemente lesionado el policía Duván L.R.
El uniformado recibió al menos cuatro balazos y en calidad de grave ha sido ingresado al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez” para la atención médica.
Los paramédicos brindaron auxilio también a una clienta identificada como Valeria S.L., de 25 años, quien recibió un balazo en una pierna y fue enviada al hospital.

Frente a la tienda Prendamex, los peritos criminalistas levantaron al menos ocho casquillos de arma de alto poder y certificaron que algunas ventanas de cristal presentaban perforaciones por arma de fuego.
Detectives de Policía Ministerial (PM) ya investigan el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio del policía del IPAX y lesiones en agravio de la clienta de Prendamex.