LO ENCONTRARON EN UN LOTE BALDIO
*El cadáver de un muchacho presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un repartidor de tortillas fue encontrado muerto, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego, en un lote baldío de la colonia San Francisco, en Cuitláhuac.
La mañana del jueves, transeúntes reportaron ante la policía de Cuitláhuac el hallazgo de un cadáver en un predio localizado junto al camino de terracería en la colonia San Francisco.
Acudió una patrulla de Cuitláhuac y oficiales constataron que se trataba del cadáver de un muchacho que presentaba huellas de tortura y dos heridas por proyectil de arma de fuego.

Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver y certificó que la víctima presentaba tatuajes en brazos, así como heridas por arma de fuego, el cuerpo fue enviado a medicina forense en Córdoba.
Fue identificado como Julio César “N”, de 19 años, quien tenía domicilio allí en Cuitláhuac, se supo que laboraba como repartidor en motocicleta, pero no se conoce desde cuándo estaba desaparecido.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el homicidio del repartidor, pero todavía sin pistas de los asesinos.