® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡TIENEN INCOMUNICADOS A LOS MARINOS!

El mando de la Unidad de Inteligencia Naval fue el encargado de realizar las acciones en contra de unos 25 a 30 elementos para incomunicarlos, y someterlos a exámenes rigurosos, bajo instrucción del Comandante...

¡TIENEN INCOMUNICADOS A LOS MARINOS!

Ellos fueron relevados de sus labores en la comandancia de la colonia Carranza de Boca del Río.

¡DESAPARECEN TRES ELEMENTOS DE LA SEMAR!
Familiares de al menos tres miembros de la Secretaría de Marina Armada de México han expresado su preocupación y frustración ante la falta de comunicación y paradero de sus seres queridos…

Una fuente anónima reveló que los casi 30 oficiales navales, se encuentran incomunicados de sus familias, relegados en algún lugar, sin mandamiento judicial o comisión aparente. Se dijo que todos ellos serán sometidos a diversos exámenes.

Bajo instrucciones también del Vicealmirante Javier Araiza Urrutia Jefe de la Unidad de Inteligencia Naval, harán inspecciones físicas, psicológicas y también forenses a sus equipos de comunicación.

Sin embargo, las familias de los elementos continúan sin saber nada de sus elementos, desde hace ya casi 48 horas, pues no les permiten hacerles llegar un mensaje, una llamada o al menos decirles donde los tienen.

Tres de las esposas de esos elementos incomunicados, la noche del miércoles dieron a conocer la situación a las afueras de la comandancia de la Policía Naval de la colonia Carranza en Boca del Río que están desesperadas por saber de ellos, pues no los están acusando de nada, pero tampoco los dejan que se vayan a sus hogares con sus familias.

Ellas señalaron que también fueron a la Región Naval, en donde no obtuvieron respuesta alguna, por lo que acudirán ante la Fiscalía General del Estado, pues creen que están incurriendo en algún tipo de privación ilegal de la libertad, pese que algunas ya lograron comunicación con sus parejas, las respuestas fueron forzadas solo para que no actuaran legalmente.