CABLE DE ALTA TENSIÓN ESTABA COLGADO FRENTE A SU VEHÍCULO
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un taxista identificado como Santiago Antonio Sánchez murió electrocutado al tocar un cable de CFE que obstruía el paso frente a su vivienda en la colonia Benito Juárez Norte, en Coatzacoalcos.
Operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una persona muerta en vía pública en la calle Pino Suárez esquina Alcalde I. García, trasladándose la patrulla de la SSP, la mañana del martes.


Los patrulleros constataron que, junto a un taxi Nissan Tsuru, se encontraba tendido el cadáver de un ruletero, además observaron que un cable se hallaba tirado junto al vehículo.
Testigos indicaron que el taxista Santiago Antonio Sánchez salió de su casa y al dirigirse al vehículo, tropezó con un cable de CFE, que tenía algunas horas tirado allí y recibió la descarga, muriendo al instante.
Un perito criminalista de la fiscalía de Coatzacoalcos realizó la diligencia de levantamiento del cadáver del taxista, ordenando el traslado del cuerpo hacia el servicio de medicina forense.
Vecinos comentaron ante la policía que ese cable reventó desde la noche del lunes 15 de septiembre, quedándose sin energía eléctrica varias viviendas, que lo reportaron ante la CFE, pero nadie acudió a reparar la avería.
