OTRO MOTOCICLISTA HERIDO
E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
En calles de la colonia Venustiano Carranza en Boca del Rio, hubo un percance vial entre un motociclista y una unidad de alquiler que, tras el impacto, el operador huyó del sitio con la unidad a toda velocidad, logrando ser visto por vecinos que apuntaron las placas y número económico.
Esto se dio la noche de sábado en el cruce de la avenida 9 y la calle 16 de la citada colonia en Boca del Río. Ahí iba circulando el joven Ernesto N., en su motocicleta por la avenida 9 con la preferencia de paso.
Al cruce con la calle 16, le salió al paso un taxi que le pegó y en lugar de permanecer se dio a la fuga a toda velocidad.
El motociclista iba a su casa al momento del impacto, logrando comunicarse con sus familiares que llegaron al sitio que era cuidado por vecinos.
La zona fue asegurada por la Policía Naval y Estatal, solicitando por 2 horas la presencia de alguna ambulancia, pero nunca llegó.
Procedieron a llevarlo por sus medios en un taxi a un hospital cercano para ser valorado y atendido.
Los vecinos se percataron del número económico, y las placas de circulación por lo que se lo dieron a los familiares para que acudan a denunciarlo ante la fiscalía investigadora.