LA DAMA ESTABA RECARGADA SOBRE EL VEHÍCULO CUANDO ESTE ARRANCO
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, una mujer embarazada acabó lastimada, al caerse de un taxi que arrancó tras pagarle la carretera, provocando la presencia de los cuerpos de emergencia y policías.
Esto se dio este miércoles, en las calles de Juan Enríquez, entre las avenidas Salvador Díaz Mirón y La fragua, en la colonia Centro.
Amalfi V. de 33 años de edad, con tres meses de embarazo, solicitó el servicio del taxi, llegando el económico VB-6051 para trasladarse con urgencia a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, donde fue informada que su hija se sentía mal.
Al llegar se bajó sin pagar, por lo que el conductor fue tras ella y le pidió el pago de la corrida.
La mujer regresó para pagar y se recargó en la puerta del copiloto, mientras entregaba el dinero, momento en el que el taxista arrancó la unidad.

La mujer sufrió una fuerte caída.
Ella señaló que el chofer actuó de forma altanera, y no le dio oportunidad de quitarse con seguridad.
El taxista, dijo que sí recibió el pago, pero olvidó entregar el cambio, y al ver que ella regresaba corriendo, no se percató de su posición, cuando arrancó el vehículo.
Algunos padres de familia de la escuela, auxiliaron a la mujer y dieron aviso al teléfono de emergencia del 911.
Elementos de la Policía Naval, Policía Municipal y un perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz acudieron al sitio a tomar conocimiento.
Casi una hora después, paramédicos de SAMUV llegaron para brindar atención médica a la lesionada y evaluar su estado de salud, especialmente por su condición de embarazo.