EN LA COLONIA 21 DE ABRIL
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Anoche el chofer del taxi VB-4925 cayó en una zanja, abierta por una obra de reparación del Grupo MAS, que trató de cruzar sobre calles de la colonia 21 de Abril de la ciudad de Veracruz, a pesar que tiene señalización para no pasar.
De acuerdo a los datos generados, éste percance sucedió alrededor de las 23:00 horas de ayer miércoles, en los momentos que el tripulante de la unidad de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales, y con permiso provisional, circulaba por la calle de Juan Soto.
El trabajador del volante iba con dirección a la colonia centro, pero a la altura de la calle Rebsamen, intentó atravesar un terraplén que tenía señalamiento de desviación, debido a que la cuadra estaba cerrada hasta la avenida Miguel Ángel de Quevedo.
No avanzó más de dos metros, cuando el taxi económico VB-4925, asignado a la Región Veracruz, cayó de frente en una zanja abierta, como parte de los trabajos de reparación del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).
Afortunadamente el ruletero no resultó herido, recibiendo auxilio de vecinos de la cuadra, y de otros automovilistas, pudo sacar el vehículo con daños visibles en su carrocería, mientras que las imágenes fueron compartidas en las redes sociales para poner en alerta a la ciudadanía.