Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
De una bolsa de mandado, un criminal sacó una pistola con la que amagó al personal de la negociación Dulcefina Snack, instalada en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, municipio de Veracruz, apoderándose de 32 mil pesos, dinero de las ventas.
Yareli “N” reportó ante la autoridad ministerial que estaba laborando en esa tienda de calle Oriente 160 lote 4, en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, cuando a las 14:20 horas ingresó un desconocido, con cubre bocas y una bolsa como de mandado.
De la bolsa, sacó una pistola con la que amagó a tres empleadas, Yareli “N”, Alondra “N” y Adalid “N”, ordenando que le entregaran el dinero que había en las cajas.
Las muchachas entregaron billetes y monedas, un total de 32 mil pesos, de las ventas como de tres días en la tienda Dulcefina Snack, luego salió rápido para abordar una motocicleta donde lo esperaba un cómplice y se dieron a la fuga.
El bandido, que ya es buscado por la policía, portaba gafas y vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de manga larga color negro, de unos 28 a 30 años.