® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SOCORREN A MUCHACHA QUE DEAMBULABA SIN ROPA EN PLENO FRÍO!

A la altura de una tienda Oxxo, de la colonia Cándido Aguilar, en la ciudad de Veracruz, civiles reportaron, a una joven que caminaba desnuda, poniendo en riesgo su integridad, además de la onda gélida que estaba en su punto...

¡SOCORREN A MUCHACHA QUE DEAMBULABA SIN ROPA EN PLENO FRÍO!

Por E. G. de la Cerna

A la altura de una tienda Oxxo, de la colonia Cándido Aguilar, en la ciudad de Veracruz, civiles reportaron, a una joven que caminaba desnuda, poniendo en riesgo su integridad, además de la onda gélida que estaba en su punto más bajo, y corría el riesgo de una hipotermia, misma que fue auxiliada por trabajadores de la tienda de autoservicio y la Policía Estatal.

Esto se dio ese martes por la mañana, sobre la avenida Miguel Alemán en la citada colonia.

La joven, quien dijo llamarse Antonia Mateo, y tener aproximadamente 20 años de edad, estuvo a punto de ser atropellada por un autobús de la empresa AU.

Datos obtenidos en el lugar indican que la joven, desde la noche del lunes, estuvo deambulando por la colonia y que de pronto comenzó a quitarse la ropa, justo afuera de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Miguel Alemán, esquina con calle Roble.

Empleados de la tienda mencionaron que se fue y regresó durante la madrugada y, como se encontraba sin ropa, trataron de cubrirla con bolsas de plástico para cubrirla del frio.

La Policía Estatal llegó y la resguardó para que no volviera a marcharse.

Un elemento mujer de la Policía Estatal, de nombre Monserrat N., para cubrirla del frío le colocó una chamarra extra que traía en su patrulla; con su botiquín de emergencia le revisó la glucosa y también le compraron agua, y un volován, ya que tenía hambre y sed.

La joven alcanzó a decir que es originaria de Chamula, Chiapas, y que llevaba tres días sin dormir.

Mencionó que sus familiares la llevaban a un lugar donde había sexoservidoras.

Al parecer, la mujer presenta afectaciones en sus facultades mentales; decía que se encontraba en Chiapas y que alguien la dejó en ese lugar y se fue.

Algunos vecinos se acercaron para llevarle ropa y así pudiera protegerse mejor del frío, generado por las bajas temperaturas de esa mañana.

Los elementos de la Policía Estatal dieron parte a su área jurídica para determinar de qué manera podrían auxiliarla; la intención era trasladarla al DIF o a algún albergue.