EL COMANDANTE PERRY Y SUS MUCHACHOS NO TIENEN LLENADERA
Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna
Los vecinos de Cardel siguen denunciando de manera pública el abuso de autoridad y extorsiones que vienen cometiendo los elementos de la Policía Estatal base Cardel y su comandante Luis Miguel Márquez González con el Distintivo “Perri”.
Motociclistas y automovilistas confirman que son retenidos de manera arbitraria por los policías preventivos, en los retenes ilegales.

Manifestaron los quejosos que con palabras altisonantes le exigen que le entreguen documentos de las unidades motorizadas y automovilísticas.
Pero, en caso de no contar con ellos, sus vehículos son asegurados y llevados con una grúa a la comandancia de la Policía Estatal, y extorsionadas las víctimas.
Por lo que piden a las autoridades correspondientes que hagan algo al respeto, ya que los policías preventivos y el comandante Luis Miguel Márquez González, “Perri”, cometen abuso de autoridad y extorsiones día con día y nadie pone una solución.
Además, otra información que se tiene es que ya los propietarios de cantinas, bares y antros, ante la escasez de clientes han determinado cerrar sus negocios.
La causa que los elementos policiacos al mando del “Perri” y el segundo comandante, anda cazando a los parroquianos y los detienen si vienen en estado de ebriedad.
Ellos son llevados a la comandancia y para que salgan libres les cobra una multa de cinco mil pesos, además, ocho mil por si venía manejando algún vehículo particular, moto y si viajas como pasajero en taxi ebrio, de igual manera son detenidos y despojado de sus pertenencias.
En caso de continuar con los atropellos policiacos, ahora sí habrán de convocar a una marcha en Ciudad Cardel y bloquear las entradas y salidas de la ciudad, para de esta manera solicitar la destitución del comandante y los elementos policiacos.