® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SIGUEN LOS ABUSOS Y EXTORSIONES DE LA POLICÍA ESTATAL EN CARDEL!

Los vecinos de Cardel siguen denunciando de manera pública el abuso de autoridad y extorsiones que vienen cometiendo los elementos de la Policía Estatal base Cardel y su comandante Luis Miguel Márquez González con el Distintivo “Perri”...

¡SIGUEN LOS ABUSOS Y EXTORSIONES DE LA POLICÍA ESTATAL EN CARDEL!

EL COMANDANTE PERRY Y SUS MUCHACHOS NO TIENEN LLENADERA

Por E. G. de la C.
Fotos de la Cerna

Los vecinos de Cardel siguen denunciando de manera pública el abuso de autoridad y extorsiones que vienen cometiendo los elementos de la Policía Estatal base Cardel y su comandante Luis Miguel Márquez González con el Distintivo “Perri”.

Motociclistas y automovilistas confirman que son retenidos de manera arbitraria por los policías preventivos, en los retenes ilegales.

¡ACUSAN AL COMANDANTE “EL PERRI” DE ABUSOS A CIUDADANOS EN CARDEL!
Luis Miguel Márquez González, con clave “Perri”, dentro de la Secretaría de Seguridad Pública y quién fue asignado como comandante de la Policía Estatal en Cardel…

Manifestaron los quejosos que con palabras altisonantes le exigen que le entreguen documentos de las unidades motorizadas y automovilísticas.

Pero, en caso de no contar con ellos, sus vehículos son asegurados y llevados con una grúa a la comandancia de la Policía Estatal, y extorsionadas las víctimas.

Por lo que piden a las autoridades correspondientes que hagan algo al respeto, ya que los policías preventivos y el comandante Luis Miguel Márquez González, “Perri”, cometen abuso de autoridad y extorsiones día con día y nadie pone una solución.

Además, otra información que se tiene es que ya los propietarios de cantinas, bares y antros, ante la escasez de clientes han determinado cerrar sus negocios.

La causa que los elementos policiacos al mando del “Perri” y el segundo comandante, anda cazando a los parroquianos y los detienen si vienen en estado de ebriedad.

Ellos son llevados a la comandancia y para que salgan libres les cobra una multa de cinco mil pesos, además, ocho mil por si venía manejando algún vehículo particular, moto y si viajas como pasajero en taxi ebrio, de igual manera son detenidos y despojado de sus pertenencias.

En caso de continuar con los atropellos policiacos, ahora sí habrán de convocar a una marcha en Ciudad Cardel y bloquear las entradas y salidas de la ciudad, para de esta manera solicitar la destitución del comandante y los elementos policiacos.