*Alberto Castillo y su hijo Alberto fueron interceptados por desconocidos que se desplazaban en una camioneta en calles de la colonia Flores Magón de Poza Rica
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
A balazos, criminales privaron de la libertad al trabajador jubilado de Pemex, Alberto Castillo del Ángel, también a su hijo Alberto Castillo Gatell, en calles de la colonia Ricardo Flores Magón, en Poza Rica.
Cerca de las 07:00 horas del jueves, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron una privación de la libertad y detonaciones de arma de fuego sobre la calle Abasolo esquina Mina.
Alberto Castillo y su hijo Alberto se dirigían a las instalaciones del Complejo Procesador de Gas (CPG) cuando fueron interceptados por desconocidos que se desplazaban en una camioneta color blanco.
Con violencia sometieron a Alberto Castillo Gatell, trabajador activo de CPG, de Pemex, en tanto su padre intentó alejarse para ponerse a salvo, sin embargo, metros adelante los bandidos le dieron alcance.
Incluso hicieron disparos al aire para amedrentar al trabajador jubilado de Pemex, Alberto Castillo del Ángel, después los subieron a una camioneta de color blanco para huir con rumbo desconocido.
Poco después patrullas de la SSP, en coordinación con unidades de fuerzas federales instrumentaron un operativo en la colonia Ricardo Flores Magón, en Poza Rica, en busca de las víctimas, pero sin éxito, ya que hasta el momento no han sido localizados.
La fiscalía de Poza Rica habría iniciado una Carpeta de Investigación por el delito de privación de la libertad cometido en agravio de los dos hombres que están vinculados laboralmente a Petróleos Mexicanos (Pemex).